inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Zhengzhou Cathay Electric Equipment Company es un proveedor profesional de equipos eléctricos, que se enfoca en productos de transmisión y distribución de energía. Los productos de la compañía cubren aisladores de vidrio, aisladores de porcelana, accesorios de línea aérea, accesorios de postes, accesorios OPGW y ADSS, accesorios de cables, así como dispositivos de protección. Todos nuestros productos tienen ventajas de fácil instalación, pequeña abrasión, resistente a la erosión y larga vida útil. Seguimos estrictamente los estándares IEC, IEEE y estándares internacionales e industriales relacionados en producción y administración, nuestros fabricantes asociados obtuvieron certificados de ISO9001 e ISO 14001. Los productos de la compañía se exportan a muchos países y regiones, como el sudeste asiático, África y el sur. America. Estamos inspirados por el principio de "El cliente es primero, la calidad en primer lugar", damos la bienvenida sinceramente a amigos de todo el mundo para que se unan a nosotros para una mejor brillantez.


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica establecida con un sistema avanzado de control de combustión de horno DCS y Simens soporta alimentación completamente automática, punzonado, ecualización de temperatura, templado y sistemas de control de choque frío y caliente y equipado con un sistema de monitoreo de proceso estándar, laboratorio analítico de materiales, laboratorio de investigación mecánica, eléctrico laboratorio de pruebas, etc., la planta puede producir más de 5.5 millones de aisladores de vidrio templado suspendidos por disco cada año.

Factory

Nuestro producto

Nuestros principales productos incluyen aislador de vidrio templado, productos de línea helicoidal, accesorios de línea aérea, etc. Todos los productos pueden cumplir con los requisitos de la línea de voltaje de 10-800 KV; la fuerza de tensión máxima es más que 550KN.


Aplicación del producto

Utilizado para la construcción de líneas y subestaciones de transmisión y distribución, también utilizado para

Líneas aéreas de transmisión con tensiones de 0.4kv a 1150kv.

Product Application

Nuestro certificado

Hemos pasado la certificación de calidad ISO9001, y hemos ganado los derechos de importación y exportación. Todos los productos proporcionados por nosotros están bajo estricto control de calidad. Cada lote de los productos estará bajo inspección y prueba de acuerdo con la norma internacional antes de la entrega.


Equipo de producción

Con el fin de cumplir con los requisitos de los mercados nacionales y extranjeros, nuestra empresa ha introducido con éxito la tecnología de fabricación avanzada desde el exterior. Al mejorar incesantemente su capacidad para producir aisladores de vidrio templado y niveles técnicos, se ha establecido un conjunto de hornos de burbujeo de precisión de 45 cm2 en forma de U con cámaras regenerativas duales y dos líneas automáticas de producción de piezas de vidrio con una producción anual de hasta 5.5 millones de piezas de aisladores de vidrio de todos los tipos, que proporcionan condiciones favorables para la I + D de nuevos productos, así como también la producción profesional basada en los requisitos del cliente.

Production Equipment

Mercado de producción

Hemos suministrado con éxito productos para más de 100 proyectos en el hogar y en el extranjero, nuestros clientes ubicados en países africanos, asiáticos y sudamericanos.


Nuestro servicio

Adhiriéndose a los principios de funcionamiento de Ciencia y Tecnología y Sobreviviendo a través de Alta Calidad, Zhengzhou Cathay Electric Equipment Co., Ltd. Proporcionará productos de alta calidad y confiables para los clientes y contribuirá incluso al desarrollo de la industria eléctrica en el hogar y en el extranjero con su bien merecida reputación y buenos servicios postventa.