Inicio > Blog > Contenido
Ventajas de aisladores de vidrio
- Jul 26, 2018 -

Aisladores se hacen generalmente devidrio y porcelana.Se utiliza principalmente para fijar los cables a los postes y para aislar los alambres y postes. Aislador es uno de los componentes clave de las líneas de transmisión de alta tensión, y su desempeño afecta directamente la seguridad de operación de la línea de transmisión entero. Aisladores de vidrio son ampliamente utilizados debido a su autodestrucción y fácil mantenimiento. En los primeros años de producción y operación deaisladores de vidrio, se encuentra que tiene las siguientes ventajas sobreaisladores de porcelana.

Debido a la alta resistencia mecánica de la superficie del aislador de vidrio, la superficie no es fácil de romper. La fuerza eléctrica del vidrio generalmente se mantiene sin cambios a lo largo de la operación, y su proceso de envejecimiento es mucho más lenta que la de porcelana. Por lo tanto, los aisladores de vidrio son desechados en gran parte debido a su daño del uno mismo y que ocurran dentro del primer año de operación, pero los defectos de aisladores de porcelana se descubren sólo después de varios años de operación.

El uso de aisladores de vidrio puede cancelar las pruebas preventivas periódicas vivo deaisladores dedurante la operación. Esto es porque cada daño al vidrio templado causará daños a los aisladores, y es fácil para los operadores para su detección cuando patrullan. Cuando estén dañados los aisladores, los fragmentos de cristal cerca de la puntera de acero y el hierro pie están atascados y la resistencia mecánica de la parte restante del aislante es suficiente para prevenir laaislador decadena de última hora. La tasa de destrucción del uno mismo deaisladores de vidrioes uno de los más importantes indicadores de calidad del producto. También es la base de la calidad para licitación evaluación de proyectos de transmisión de energía.