Inicio > Blog > Contenido
Amortiguador anti vibraciones
- Aug 15, 2018 -

El amortiguador de vibraciones está diseñado para reducir la vibración causada por la fuerza del viento. Las líneas aéreas de alto voltaje tienen posiciones más altas en los polos y una mayor amplitud. La vibración ocurrirá cuando los conductores estén sujetos a la fuerza del viento. Cuando el conductor vibra, la condición de trabajo de la suspensión del conductor es muy desfavorable. Debido a la vibración repetida, el conductor sufrirá daños por fatiga debido a la flexión periódica. Cuando la línea aérea está a más de 120 metros de distancia, el amortiguador de vibraciones se utiliza generalmente para evitar la vibración.

En las líneas aéreas de alto voltaje, a menudo se cuelga un pequeño amortiguador en el conductor cerca del aislador. Este amortiguador se llama amortiguador de vibraciones, que está diseñado para reducir la vibración del conductor debido a la tracción del viento. Las líneas aéreas de alto voltaje tienen posiciones más altas en los polos y una mayor amplitud. La vibración ocurrirá cuando los conductores estén sujetos a la fuerza del viento. Cuando el conductor vibra, la condición de trabajo de la suspensión del conductor es muy desfavorable. Debido a la vibración repetida, el conductor sufrirá daños por fatiga debido a la flexión periódica. Cuando las líneas aéreas están a más de 120 metros de distancia, los amortiguadores de vibración se usan generalmente para prevenir terremotos. Para alambre de aluminio con núcleo de acero, el peso del amortiguador de vibración es

W = 0.4d-2.2 (kg)

Medio D - diámetro exterior del conductor (mm)

El amortiguador antivibración está compuesto por un amortiguador de peso determinado con alta elasticidad y un cordón y abrazadera de acero de zinc de alta resistencia.