Inicio > Blog > Contenido
Características de la abrazadera de suspensión preformada
- Sep 28, 2018 -

1. La distribución de tensión es uniforme (en comparación con la abrazadera de suspensión ordinaria, la suspensión pre-torcida tiene un área de contacto más grande con el cable, la distribución de tensión es uniforme, lo que mejora en gran medida la capacidad del cable para soportar la tensión).

2. Reduzca el desgaste del cable (el cable pre-torcido de la abrazadera de la suspensión tiene suficiente fuerza de agarre para soportar una mayor carga desequilibrada, evitando el deslizamiento del cable y reduciendo la fricción del cable).

3. Fuerte resistencia a la fatiga (la abrazadera de suspensión pre-torcida no tiene ningún tornillo que actúe directamente sobre el cable, lo que reduce la tensión de los accesorios en el cable, mientras que está equipada con una abrazadera de goma, lo que reduce aún más la tensión de flexión dinámica del cable en el punto de suspensión ).

4. Larga vida útil (el cable pre-trenzado de la abrazadera de suspensión está hecho del mismo material que el cable, con excelente elasticidad y dureza, fuerte resistencia a la corrosión y vida útil prolongada).

5. Buen rendimiento eléctrico (el extremo del cable pre-trenzado de la abrazadera de la suspensión se redondea para evitar la descarga de corona en la punta).

6. Instalación sencilla, eficiente y de ahorro de energía (la construcción e instalación de metal pre-torcido no requieren herramientas de instalación, operación con las manos descubiertas, ahorro de tiempo y ahorro de mano de obra).

Un par de: Conductores

Siguiente artículo: Amortiguador anti vibraciones