inicio > Blog > Contenido
Clasificación de instalaciones de energía eléctrica
- Jul 18, 2018 -

1. de acuerdo a su función y estructura, pueden dividirse entensión de fijación, clip de la UT, conectar accesorios de alimentación, conexión herramienta de oro, poder protector herrajes, equipo cable clip, abrazadera de tipo T, barras accesorios de alimentación, cable herramienta y así sucesivamente.

2. de acuerdo con las unidades de producto de accesorios de alimentación, puede ser dividido en cuatro unidades, incluyendo hierro maleable, forja, aluminio, cobre y hierro.

3. puede también ser dividido en nacionales y no nacionales norma

4. de acuerdo con las principales propiedades y usos de guarniciones, guarniciones pueden dividirse aproximadamente en las siguientes categorías

Hardware de colgante 1), también conocido como soporte hardware o suspensión de la abrazadera. Este tipo de hardware se utiliza principalmente para suspender cuerdas de aislante del conductor (en su mayoría por torres de la línea recta) y puentes de cadenas de aisladores de suspensión.

2) anclaje de accesorios, también llamado accesorios de sujeción o pinzas de hilo. Este tipo de hardware es utilizado principalmente para sujetar el terminal del conductor, por lo que se fija en la secuencia del aislador y también se utiliza para fijar el terminal del conductor de relámpago y anclaje del cable. Los herrajes de anclaje del oso toda la tensión de los cables y las piezas y algunos accesorios de anclaje se convierten en conductores eléctricos.

3) conexión de los accesorios, también llamados las partes colgantes. Este tipo de accesorios se utiliza para la conexión de cadenas de aisladores y herrajes. Lleva cargas mecánicas.

4) la sustitución de las herramientas. Este tipo de hardware se utiliza para conectar todo tipo de cables pelados y pararrayos. La misma carga eléctrica se coloca en el conductor, y la mayoría de las conexiones soportan toda la tensión del conductor o el conductor de relámpago.

5) accesorios protectoras. Esta herramienta se utiliza para proteger los cables y aisladores, tales como la protección de los aisladores, para evitar el desplume de un martillo pesado de la cadena de aisladores y para evitar que la vibración del conductor de las vibraciones del conductor y para proteger las líneas y así en.

6) Póngase en contacto con herramientas de oro. Este tipo de herramienta se utiliza para conectar la barra duro-a, el bus suave y la salida de los equipos eléctricos, la conexión T del cable y la conexión conjunta de la fuerza del cojinete no y así sucesivamente. Estas conexiones son contacto eléctrico. Por lo tanto, se requiere la más alta conductividad eléctrica y estabilidad contacto de las conexiones.

7) accesorios fijos, también conocido como accesorios de la planta de energía o grandes conexiones de autobús actuales. Este tipo de herramientas de metal se utiliza para fijar y conectar varios barras de duro o suave barras y aisladores de base en dispositivos de distribución. La mayoría de las conexiones fijas no actúan como cuerpos conductores y sólo cumplen la función de fijación, soporte y colgar. Sin embargo, puesto que estas conexiones se utilizan para de gran intensidad, todos los componentes deben tener ninguna pérdida de histéresis.