Inicio > Blog > Contenido
Clasificación de accesorios de energía eléctrica
- Aug 03, 2018 -

Los accesorios de energía eléctrica son accesorios de metal que conectan y combinan todo tipo de dispositivos en el sistema de energía para transferir carga mecánica, carga eléctrica y algún efecto de protección.

1. De acuerdo con su función y estructura, se puede dividir en abrazadera de drapeado, abrazadera de tensión, abrazadera de UT, accesorios de conexión, accesorios de conexión, accesorios de protección, abrazadera de cable del equipo, abrazadera de tipo T, accesorios de barra colectora, herramienta de cable, etc.

2. Según las unidades de producto de los accesorios de potencia, se puede dividir en cuatro unidades, que incluyen hierro maleable, forja, aluminio, cobre y hierro.

3. También se puede dividir en estándar nacional y estándar no nacional.

4. De acuerdo con las principales propiedades y el uso de los accesorios, los accesorios pueden dividirse aproximadamente en las siguientes categorías:

1). Herrajes colgantes, también conocidos como herrajes de soporte o abrazaderas de suspensión. Este tipo de hardware se utiliza principalmente para suspender cadenas de aisladores conductores (principalmente para torres de línea recta) y colgar puentes en cadenas de aisladores.

2). Accesorios de anclaje, también llamados accesorios de fijación o clips de rosca. Este tipo de accesorio se utiliza principalmente para sujetar el terminal del conductor, fijarlo en la cadena del aislador, y también se usa para fijar el terminal del pararrayos y anclar el cable. Los accesorios de anclaje soportan toda la tensión de los cables y los pararrayos, y algunos accesorios de anclaje se convierten en conductores eléctricos.

3). Conexión de los accesorios, también llamados las piezas colgantes. Este tipo de accesorios se utiliza para conectar cuerdas aislantes y accesorios y accesorios. Soporta cargas mecánicas.

4). La sustitución de las herramientas. Este tipo de hardware se utiliza para conectar todo tipo de cables desnudos y conductores de rayos. La misma carga eléctrica se coloca en el conductor, y la mayoría de los accesorios soportarán toda la tensión del conductor o del rayo.

5). Herrajes de protección. Esta herramienta se utiliza para proteger los cables y aisladores, como la protección de los aisladores, para evitar el arranque de un martillo pesado de la cuerda del aislador, y para evitar la vibración del conductor de la vibración del conductor y para proteger las líneas. y así.

6). Póngase en contacto con herramientas de oro. Este tipo de herramienta se utiliza para conectar la barra de distribución rígida, el bus blando y la salida del equipo eléctrico, la conexión en T del cable y la conexión conjunta de la fuerza sin soporte, y así sucesivamente. Estas conexiones son de contacto eléctrico. Por lo tanto, se requieren la mayor conductividad eléctrica y la estabilidad de contacto de los accesorios.

7). Conexiones fijas, también conocidas como conexiones de centrales eléctricas o conexiones de bus de corriente grande. Este tipo de herramienta de metal se utiliza para arreglar y conectar varias barras de bus duro o barras de barra blandas y aislantes de soporte en dispositivos de distribución. La mayoría de los accesorios fijos no actúan como cuerpos conductores y solo desempeñan el papel de fijación, soporte y suspensión. Sin embargo, dado que estos accesorios se utilizan para alta corriente, todos los componentes no deben tener pérdidas por histéresis.