inicio > Blog > Contenido
Se debe prestar atención a las cosas en el uso del cable de conexión a tierra (uno)
- Jul 16, 2018 -

1. El cable de conexión a tierra debe verificarse antes del trabajo. Si el cable de cobre blando está roto, si la conexión del tornillo está suelta o no, si la fuerza elástica del gancho es normal y si no cumple con los requisitos, debe cambiarse o repararse a tiempo.

2. La electricidad anterior debe usarse antes de que se cuelgue el cable de conexión a tierra, y el cable de conexión a tierra no verificado es una violación de los hábitos comunes en el nivel de base. El cable de conexión a tierra no puede entrar en contacto con el cuerpo en el momento de la suspensión.

4. Cuando se golpea la pila de tierra, es necesario asignar energía para tomar prestada la tierra para dragar rápidamente el accidente y garantizar la calidad de la tierra.

5. Cuide el cable de tierra. El cable de conexión a tierra no debe retorcerse durante el uso, y la placa de cable de cobre blando debe ser buena cuando no se utiliza. Después de desmontar el cable de tierra, no debe caerse del aire ni caer al azar. Es necesario usar la cuerda para pasar el cable y prestar atención a la limpieza del cable de tierra.