Inicio > Blog > Contenido
Abrazadera de suspensión preformada (CL, OC, CA)
- Oct 15, 2018 -

1. la distribución de la tensión es uniforme (en comparación con la abrazadera de suspensión ordinaria, la suspensión previamente torcida tiene una mayor área de contacto con el cable, la distribución de las tensiones es uniforme, mejorando grandemente la capacidad del cable para soportar tensión).

2. reducir el desgaste del cable (el cable previamente torcido de la abrazadera de suspensión tiene suficiente fuerza para soportar mayor carga desequilibrada, evitando el deslizamiento del cable y reducir la fricción del cable).

3. fuerte (resistencia a la fatigapreformados de abrazadera de suspensiónno tiene ninguno de los pernos actuando directamente sobre el cable, reduciendo el estrés de las conexiones de cable, equipados con la abrazadera de goma, reduciendo aún más la tensión de flexión dinámica del cable en el punto de suspensión)

4. vida de servicio larga (el alambre previamente torcido de la abrazadera de suspensión está hecho del mismo material como el cable, con excelente elasticidad y dureza, resistencia a la corrosión fuerte y vida de servicio extendida).

5. buen funcionamiento eléctrico (el extremo del alambre previamente torcido de la abrazadera de suspensión es redondeado para evitar la descarga de corona en la punta).

6. instalación simple, eficiente y de ahorro de energía (estructura de metal previamente torcida y do de la instalación no requiere ninguna herramientas de instalación, operación de manos desnudas, time-saving y ahorro de mano de obra).


Un par de: Tornillos

Siguiente artículo: ¿Conoces aisladores de material compuesto?