Inicio > Blog > Contenido
Estructura de las líneas aéreas
- Aug 09, 2018 -

Canal de alambrado

Los conductores son componentes utilizados para transmitir electricidad y transmitir electricidad. El conductor a menudo se prueba por las condiciones naturales diversas en la operación. Debe tener las características de buena conductividad eléctrica, alta resistencia mecánica, calidad de la luz, precio y resistencia a la corrosión fuerte. Debido a recursos de aluminio de China son más abundantes que el cobre y el precio del aluminio y del cobre es muy diferente, casi todos ellos utilizan un cable de aluminio reforzado de acero trenzado. Hay sólo una articulación para cada alambre en cada tramo, y no hay conexión entre el cable y el conductor de relámpago a través de la carretera, el río, el ferrocarril, los edificios importantes, la alimentación y la línea de comunicación.

Pararrayos

El pararrayos generalmente utiliza filamentos de aluminio de núcleo de acero, no está aislado de los polos y la torre, pero se monta directamente en la parte superior de la torre y está conectado al dispositivo de puesta a tierra a través de una torre o el cable de tierra. La función de conductor de protección de relámpago es reducir la posibilidad de rayo pulso alambre, mejorar el nivel de resistencia a relámpago, reducir el número de rayo disparo y garantizar la transmisión segura de la electricidad.

Torre

La torre es el nombre general de poste eléctrico y la torre. El propósito de la torre es apoyar el alambre y pararrayos, con el fin de mantener una cierta distancia segura entre el alambre, el alambre y el pararrayos, el alambre, el suelo y los saltos cruzados.

Aislador de

Aisladores son productos de aislamiento eléctrico, generalmente hechos de cerámica eléctrico, también llamado botellas de porcelana. Además, también hay aisladores de vidrio de cristal templado y aisladores de goma silicona. El uso de aisladores es aislar los cables y entre los cables y la tierra, para que la línea tiene una resistencia de aislamiento eléctrica confiable y se utiliza para fijar el alambre, para soportar la carga vertical y la carga horizontal del alambre.

Herramienta de oro

En líneas de alimentación aéreas, guarniciones del metal se utilizan principalmente para apoyar, fijar y conectar los cables y aisladores en cadenas, así como para proteger los cables y aisladores.

Fundación de la torre

El dispositivo subterráneo de torres de línea de tendido eléctrico se conoce colectivamente como la Fundación. La Fundación se utiliza para estabilizar los postes y torres para que los postes y Torres no elevar, hundir o colapso debido a carga vertical, horizontal, tensión del accidente y fuerza externa.

Línea de dibujo

El cable se usa para balancear la carga transversal que actúa en la torre y la tensión del conductor. Puede reducir el consumo del material de la torre y reducir el costo de la línea.

Dispositivo de puesta a tierra

El cable de tierra de arriba está por encima del alambre. Se conectará a la tierra a través del cable de tierra o cuerpo a tierra de cada torre base. Cuando el cable de tierra es alcanzado por un rayo, los rayos pueden propagarse rápidamente a la tierra. Por lo tanto, el dispositivo de puesta a tierra de la línea de transmisión es principalmente la descarga el rayo actual, reducir el potencial superior de la torre de la barra y proteger el aislamiento de la línea de la descarga disruptiva. Trabaja estrechamente con el cable a tierra y protege el conductor. Puesta a tierra y las líneas de puesta a tierra generalmente se llaman dispositivos de puesta a tierra.

Un par de: Uso de filamento de acero

Siguiente artículo: Tornillos