Inicio > Blog > Contenido
Construcción de cuerdas de tensión
- Sep 12, 2018 -

En la construcción de líneas de transmisión aéreas de alto voltaje, el método de cableado de tensión se utiliza para colocar los conductores, y el método de cableado de tensión se utiliza para apretar los cables, colgar los cables, la instalación de accesorios y otras operaciones.

Las características básicas del tendido de tensión son las siguientes:

(1) el conductor está en un estado de sobrecarga durante todo el proceso de construcción de encordado.

(2) La sección de construcción dividida por el campo de estirado y estirado es un proyecto de unidad de montaje del cable de tensión, y la colocación y ajuste del cable de tensión se lleva a cabo en la sección de construcción.

(3) La sección de construcción dividida por el campo de estiramiento y tensión no está restringida por el diseño de la sección de tracción, por lo que la torre de línea recta puede seleccionarse como la torre de arranque y parada de la sección de construcción y colocarse directamente sobre la torre de tracción.

(4) La línea se puede apretar en la torre recta y anclar en la torre recta. La torre de tensión a través de la cual se coloca la línea también se puede apretar.

(5) haga hilo equilibrado o semi-equilibrado en la torre de tensión de línea recta.

(6) el conductor dividido en la misma fase requiere expansión y contracción simultáneas.

En la premisa de incorporar plenamente las características anteriores, el flujo del proceso, la maquinaria de construcción, la organización de la construcción y el método de operación del montaje del cable de tensión se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones específicas del proyecto.