Inicio > Blog > Contenido
Tipo y función de las abrazaderas
- Aug 01, 2018 -

(1) la abrazadera de tensión se utiliza para el torneado, conexión y terminal de conexión. El alambre de acero de aluminio revestido de espiral tiene fuerte resistencia a la tracción y no tensión concentrada, que desempeña un papel importante en la protección y asistencia del cable de fibra óptica. La abrazadera de tensión se utiliza para fijar el conductor o el pararrayos a la cadena de aisladores de tensión de la torre no lineal, que actúa como ancla y también se utiliza para fijar el cable de la torre del cable.

Según las condiciones de estructura y de instalación, la abrazadera de tensión puede dividirse ampliamente en dos categorías. El primer tipo: la abrazadera de sujeción debe tener toda la tensión del cable o el pararrayos. La fuerza del apretón de la abrazadera no es menos del 90% de la resistencia nominal de los alambres o los pararrayos, pero no actúa como un conductor. Este tipo de abrazadera de alambre también se pueden quitar después de que el cable es instalado y utilizado por separado. Este tipo de abrazadera tiene abrazadera extensible tipo de perno y abrazadera de tensión de tipo cuña. La segunda categoría: abrazadera extensible no sólo toma fuerza todo tirando de conductor o conductor de relámpagos, pero también actúa como conductor. Por lo tanto, una vez instaladas estas abrazaderas, ya no pueden ser clips de alambre desmontadas, también conocido como muerto. Como se utiliza el conductor, la instalación de la abrazadera se realizará conforme a las disposiciones de los procedimientos de instalación pertinentes.

(2) la abrazadera drapeada es un tipo común de producto, manteniendo un patrón de perno de U tipo suspensión de uno (generalmente llamado el enganche de alambre del tipo de nave) fijada. Se compone de un perno de tipo suspensión U y el casco. La otra es la abrazadera de suspensión torcido del pre, que es ampliamente utilizada en China.

Viejo tipo abrazadera del barco: puede utilizar este tipo de alambre abrazadera conductor y conductor de relámpago. Puede soportar la carga de la instalación del cable en la distancia vertical y no permite el clip de hilo de rosca a la diapositiva o fuera de la secuencia del aislador cuando la línea es normal o roto. La presión del cojinete de la torre es grande.

La función y el uso de la pre colgantes clip de alambre colgante: para cable óptico ADSS, OPGW cable, todas las clases de cables y así sucesivamente en la torre de la línea, la combinación de cable de pre torcido en espiral interno y externo puede proteger el cable óptico muy bien, no tienen ningún esfuerzo concentrado , evitar la tensión de flexión, proteger el cable y ayudar a la reducción de la vibración. El conjunto de abrazadera de alambre de suspensión incluye capa interna y externa pre torcido alambre, colgante cabeza y combinar accesorios. La fuerza del apretón de la abrazadera es mayor que la de la resistencia a la tracción nominal del cable óptico 10% - 20%, por lo que es fácil de instalar.

(3) la abrazadera de punción tiene las características de fácil instalación, bajo costo, seguridad y confiabilidad y sin necesidad de mantenimiento. Sin necesidad de cortar el cable principal, sin la necesidad de pelar la capa del aislamiento del cable puede ser utilizada como una rama de cable, la articulación está completamente aislada, puede cargarse de trabajo, puede estar en cualquier posición del cable al ser una rama del campo. No es necesario utilizar una caja de conexiones o una caja de alimentación. La articulación es resistente a la distorsión, a prueba de choques, impermeable y resistente a la corrosión. Usando el clip de alambre de aislamiento de la puntura para hacer ramas de cable, el beneficio global es evidente, y la rentabilidad es mejor que el método de conexión tradicional.

(4) abrazadera de alambre equipos, se utiliza principalmente para la conexión entre la línea de autobús y equipos eléctricos (como el transformador, disyuntor, aislamiento de apertura, cubierta de pared, etc.) de la subestación, debido a que los terminales de salida de los aparatos eléctricos comunes son cobre y dos de aluminio y la línea de autobús se divide en alambre de aluminio de cada núcleo de acero con la línea de bisagra de aluminio, así que el clip de la línea de equipo del material de la calidad se divide en dos series: línea del equipo de aluminio y cobre aluminio transición equipo abrazadera.