inicio > Blog > Contenido
Uso de pernos en U
- Jan 09, 2018 -

Los pernos en U para equipos mecánicos juegan un papel importante en la conexión, por lo tanto, para que estas partes se les preste atención, no pueden ignorar su papel, hoy en día decimos que el uso del perno en U debe conocer las precauciones.
1, cada operación de 12000 km para el mantenimiento de dos niveles, se debe quitar el cárter del aceite del motor, controlar el uso del arbusto, si se encuentra que el espacio entre los cojinetes individuales debe ser reemplazado, el reemplazo también debe ser reemplazado por los pernos de la biela. En el funcionamiento en tiempo de paz, si se encuentra que el motor funciona inestable, hay un sonido diferente, también debe estar a tiempo para revisar el automóvil.
2, cada reparación debe ser reemplazada por los nuevos pernos de biela para su inspección, debe prestar atención a la cabeza del perno, parte guía, enhebrar cada parte si hay grietas o abolladuras, la forma del diente de la rosca, el tono es anormal , hay circunstancias anormales se debe determinar que no.
3. Al ensamblar la tapa de la biela, la llave de torsión se usa para apretar el par, evitando que la torsión sea demasiado grande y demasiado pequeña.
4, la selección de la producción auxiliar de fábrica de pernos de biela.