Inicio > Blog > Contenido
¿Qué deberíamos prestamos atención a reparaciones en conductores con reparación de mangas?
- Aug 21, 2018 -

Conductores y pararrayos son sometidos a la acción mecánica de diversas fuerzas, así como la acción térmica de la corriente de carga, corto circuito actual y del relámpago actual, así como la electroquímica a la corrosión y daño de corrosión química, que puede causar daños a los conductores. Defectos comunes de conductores y pararrayos incluyen hilos rotos, hilos sueltos, calefacción mixta, arco quemaduras, moho, corrosión, rebabas, rotas los cables y así sucesivamente.

Para hacer frente a defectos, generalmente se adoptan los siguientes métodos:

1.Las rebabas y esquinas Polaco

En el curso de colocación-hacia fuera o transporte, los bordes y rebabas causadas por la colisión o arrastre de pararrayos con el objeto duro y el área de sección dañada de la cadena de aluminio acero-quitado el corazón, filamento de aleación de aluminio acero-quitado el corazón o el pararrayos es menos de 5% de la superficie de sección de la parte conductora y la pérdida de fuerza es inferior al 4%, no se puede reparar y puede hacerse con papel de lija 0 a lo largo de la cadena. Limpie la dirección de una manera suave y limpiar con trapo abrasivo.

2.Método de refuerzo de bobina

Cuando el daño del conductor en la misma sección supera el estándar de tratamiento de pulido y el área de la sección de daños es de 7% o menos de la zona de sección de conductor, el mismo alambre de metal solo filamento (diámetro del conductor no debe ser inferior a 2 mm, hierro galvanizado se debe utilizar alambre para torón de acero-base de aluminio) para la sección dañada de la herida, el centro de la bobina debe estar ubicado en el más grave daño y el devanado debe ser apretado. La parte dañada debe cubrirse con una longitud de no menos de 100mm, y ambos extremos del daño deben exceder 30mm.

3.Método de reparación

Cuando el conductor dañar Cruz sección 7% a 25% de la superficie de la sección de la parte conductora, se adopta el método de reparación.

Al reparar, la longitud de tendido debe exceder la parte del daño, y la longitud de la cuerda en ambos extremos no debe ser menos de 100 mm.

4.Corte y reconexión

El método de conexión de los cables se determina según el tipo y especificación del conductor.