inicio > Noticias > Contenido
Método de instalación de martillo antivibración
- Jan 09, 2016 -

(1) La medida de la distancia de instalación del martillo antivibración, la abrazadera sobresaliente es desde el centro de la abrazadera hasta el centro de la férula de martillo antivibración, la abrazadera del cable está conectada por el centro del PIN al martillo antivibración. Splint Center, la desviación de la instalación no debe ser más de ± 30 mm, según el diseño de la distancia de instalación dada, desde la abrazadera de línea Centro a lo largo de la línea aérea hasta la abrazadera de línea fuera de la medición y dibuje la marca, la posición de instalación del Martillo anti-vibración está configurado.

(2) en la marca de la pintura, enrollando una o dos capas de cinta de aluminio, la longitud del devanado de la correa de aluminio debe ser mayor que la longitud de la férula de la línea del martillo antivibración de 10 ~ 20 mm, la cinta de aluminio enrollada después de su extremo debe devolverse al centro de la férula de línea, el modelo de martillo antivibración debe ser compatible con el modelo de cable piloto.

(3) Se instalará el martillo de vibración, apriete el perno fijo, ajuste el martillo de vibración del martillo dos, de modo que con la línea aérea paralela, el martillo a prueba de vibraciones debe ser perpendicular al suelo, los pernos de férula deben ser almohadilla de resorte.

(4) Cuando el diseño de un número de martillo a prueba de vibraciones, el uso general del método de instalación equidistante.