Inicio > Noticias > Contenido
Método de ensamblaje de abrazadera a prueba de relámpagos para conductor de rechazo
- Mar 29, 2016 -

A. De acuerdo con la disposición del cable de amontonamiento y el área de sección nominal, seleccione la abrazadera correspondiente a prueba de rayos.

B. Las abrazaderas de cable a prueba de rayo se instalarán cerca del aislador del cable de apilamiento mediante medición de carga, de acuerdo con el intervalo intermedio entre los aislantes, como la elección del dispositivo de pelado, la primera medición del intervalo y luego la dirección del dentro de 6 mm y 58 mm de la marca del aislador, y luego utilice el objeto común, se encontrará entre los dos signos de aislamiento de aislamiento de aislamiento de 64 mm de fábrica.

C. Afloje la glándula de la abrazadera a prueba de rayos, coloque el cable en la ranura, preste atención a la abrazadera a prueba de rayos del brazo de arco hacia el aislador, el brazo del arco de vuelta al aislador, ajuste el espacio entre el rayo y el aislador, luego use la llave de torsión para apretar la tuerca apretada, luego apriete y apriete la tuerca para evitar que se afloje, para tratar con el cable de aislamiento no se despega el dispositivo de punción, la capa de aislamiento de clima frío cambia, la llave dinamométrica debe ser aumento de par 2N * m.