inicio > Noticias > Contenido
El primer proyecto de carga ordenada de vehículos eléctricos a gran escala de China
- Jul 17, 2018 -

Encienda la aplicación del teléfono "cargando", haga clic en el servicio de carga ordenado, haga un cargo por cita de 25 kwh, y haga una cita a las 8 en punto del día siguiente para recoger el automóvil. Después de trabajar el 12 de julio, el Sr. Chen, un residente del distrito shijijiayuan de Zhengzhou, llegó al distrito de la pila de carga ordenada para cargar su auto eléctrico. Después de que la operación se completó en el teléfono móvil, la pila de carga lo cargó automáticamente en el momento del valle de la noche de acuerdo con la potencia de 3.5kw.  

Las 50 pilas de carga ordenadas recientemente construidas en Zhengzhou shijijiayuan zona residencial se pusieron en funcionamiento el 9 de julio. Es el primer proyecto de carga de vehículos eléctricos a gran escala en China. El proyecto es uno de los primeros proyectos pilotos lanzados por la compañía de acuerdo con la Power Grid Corp nacional sobre vehículos eléctricos "80% en el hogar, 80% llenando el valle bajo", y haciendo un buen trabajo de "un automóvil y uno" pila "del servicio de suministro de energía en el área residencial.  

A diferencia de la potencia de salida fija tradicional de CA de 7 kW, la potencia de salida de las pilas de carga ordenadas oscila entre 1,3 kW y 7 kW. El proyecto completo es la estación principal con la red nacional de sistema de servicio de energía inteligente. Puede excavar completamente los recursos de la red existente y hacer pleno uso del principio de "primera carga" de acuerdo con el principio de "primera carga". El plan de electricidad controla y ajusta la potencia de salida de la pila de carga, y guía a los usuarios a cargar de forma ordenada y cargar en el valle bajo.

Según las estimaciones, en 2020, se espera que el tamaño de los vehículos eléctricos en Henan llegue a 350 mil, según el "one car one pile", una sola pila de carga AC de 7 kilovatios de configuración, la implementación de carga ordenada puede ahorrar alrededor de 27 billones 614 millones de yuanes de inversión eléctrica, y el aumento anual del consumo de electricidad de 788 millones de kwh. Si el precio de la electricidad es de 0,568 yuanes por kilovatio hora y el cargo del servicio de carga es de 0,60 yuanes / kWh, el ingreso por cargos puede aumentarse en 448 millones de yuanes por año para la red eléctrica y 473 millones de yuanes por el rendimiento de la inversión y la operación y mantenimiento cargo por servicio para la construcción de la red eléctrica. Con el rápido crecimiento de la cantidad de vehículos eléctricos, la eficiencia de la carga ordenada será cada vez más significativa al satisfacer la demanda de carga doméstica a gran escala.