Inicio > Noticias > Contenido
Asegurar que la fuente de alimentación segura y confiable de los usuarios no se vea afectada
- Jul 19, 2018 -

Después de ingresar al área de aguas profundas, no se pueden ignorar las dudas de las partes interesadas. Muchos usuarios se preocupan por la elección de las operaciones de mercado, ¿qué deberían hacer cuando enfrentan la demanda obligatoria de electricidad? Los usuarios optan por retirarse de la negociación en el mercado, se verán obligados a apagar o agregar el precio de la electricidad? Y las empresas eléctricas también están preocupadas, después de firmar un contrato, al usuario que sale al azar, ¿quién es responsable de la pérdida?

"La reforma persiste en el principio de activo y estable, asegurando que el suministro de energía seguro y confiable del usuario no se vea afectado, y nunca permitirá la interrupción del suministro de energía causada por la entrada del mercado eléctrico". Zhao Chenxin dijo que las empresas de la red eléctrica deberían asumir la responsabilidad de proteger el suministro de energía y proporcionar a los usuarios poderosos que temporalmente no firman el contrato de transacción directa, así como a los usuarios de energía eléctrica que participaron en la transacción del mercado y se retiraron. y cobrar la tarifa de electricidad de acuerdo con las políticas pertinentes.

Para seguir adelante con la reforma de manera constante, la "mano visible" no puede estar fuera de juego. La notificación exige que los departamentos pertinentes de todas las regiones minimicen la interferencia en los micro asuntos, respeten plenamente y den pleno rendimiento al estado del cuerpo principal de las empresas, no interfieran con la firma de contratos, no obliguen a las empresas a determinar la electricidad y precios de la electricidad, no interfieren con el rendimiento de los contratos, y no llevan a cabo la protección local.

Para seguir adelante con la reforma de manera constante, la "mano visible" no debe estar ausente. Hay disputas en el mercado y luego la supervisión es muy importante. El aviso requiere que los departamentos pertinentes establezcan y mejoren el mecanismo de arbitraje para la coordinación de disputas de contratos de transacción, tomen una decisión oportuna sobre las disputas que surjan en el proceso de ejecución del contrato, creen un ambiente de mercado justo y resueltamente eviten el impacto del suministro de energía confiable causado por las disputas contractuales, y resolver adecuadamente la causa de la fuerza mayor. Es difícil hacer cumplir los contratos y otras cuestiones, a fin de evitar el trato injusto de los agentes del mercado. En cuanto al sujeto del mercado que viola las reglas de la transacción y el comportamiento de deshonestidad, se incluirá en la lista negra de empresas deshonestas en el registro de crédito malo, y las circunstancias son especialmente graves o se niegan a rectificar.