Inicio > Noticias > Contenido
GE lanza nuevo sistema de la detección de tierra tipo cuchilla
- Oct 16, 2018 -

GE ha introducido un nuevo sistema de detección de disco terrestre que puede reducir los costos de operación y mantenimiento en alrededor del 25%.

El nuevo método combina la tecnología de imagen térmica con análisis de espectro acústico de banda ancha para detectar anormalidades de la hoja en GE y otros fabricantes de ventilador.

GE dijo que la transmisión en tiempo real de datos reduce la necesidad de inspección superior de la torre, y unos 1.500 unidades han sido inspeccionadas a través de la tecnología, con un tiempo de inspección media de unos 15 minutos por unidad.

El sistema está instalado en la parte inferior de la torre de la turbina de viento. Cuando gire la hoja bajo carga efectiva, se realizan una serie de registros en la hoja.

Este sistema puede realizar la detección en tiempo real de la salud de la hoja en el suelo, con la función de análisis avanzado de imágenes digitales, puede detectar y analizar varias anomalías.Puede también automáticamente detecta y analiza el sonido para determinar la ubicación exacta del problema.

El sistema puede detectar y analizar una serie de defectos, incluyendo fatiga fisuras, delaminación, problemas de vinculación, enlace de fracturas, grietas y así sucesivamente.

GE dijo que el sistema está actualmente en uso en América del norte y se extenderá a otras áreas en los próximos meses.