Inicio > Noticias > Contenido
Subestación Smart City de 500 mil voltios de Henan puesta en operación
- Oct 12, 2018 -

El 27 de septiembre, con la exitosa fuente de alimentación primaria del transformador principal No. 2 y el funcionamiento normal de los parámetros secundarios, se puso en funcionamiento la subestación inteligente de Yancheng de 500 kV de Henan Luohe.

Ubicada en el distrito Yancheng de la ciudad de Luohe, la subestación Yancheng de 500 kV es la subestación 42 y 500 kV construida por Henan Electric Power Co., Ltd. La estación tiene 1 grupo de 1 millón de transformadores principales KVA, líneas salientes de 4500 kV y líneas salientes de 6220 kV, 4 grupos de 1 millón KVA de transformadores principales, 8500 kV líneas salientes y 12 líneas salientes. La estación cubrirá la demanda de electricidad de la ciudad de Luohe en junio de 2016, aliviará el suministro de voltaje de la subestación Shaoling de 500 kV, optimizará la estructura de la red eléctrica de Luohe de 220 kV, mejorará la confiabilidad de operación de la red eléctrica occidental de Luohe y proporcionará garantía para El pico del invierno de la red eléctrica de Luohe.  

Antes de que la estación se ponga en funcionamiento, la Compañía de Inspección y Reparación de Energía Eléctrica de Henan organiza activamente varias redes troncales técnicas profesionales de acuerdo con los requisitos del trabajo de aceptación "procesal", implementa estrictamente los "cinco enlaces y una medida" y elabora un plan de aceptación detallado que establece Una base sólida para el buen funcionamiento de la subestación Yancheng de 500 kV.