Inicio > Noticias > Contenido
Henan ha completado la transformación de la red rural de la Villa Central este año
- Sep 12, 2018 -

Para construir una red de distribución urbana y rural líder en la región central, la Comisión de Desarrollo y Reforma de Henan emitió recientemente el "Decimotercer Plan Quinquenal" para el desarrollo de la red de distribución urbana y rural en la provincia de Henan. El plan señala que para fines de 2017, Henan se dará cuenta de la "aldea a aldea" del poder natural de las aldeas y el "pozo a pozo" de la potencia del motor del pozo, y completará la modernización de la red rural. en el pueblo central de forma integral.

De acuerdo con el objetivo presentado en el plan, para fines de 2018, Henan completará la transformación de la red eléctrica en todas las aldeas afectadas por la pobreza y construirá varios condados de demostración de poder acomodados; para 2020, la calidad del suministro de energía de las ciudades centrales (distritos) alcanzará el nivel avanzado en China, la calidad del suministro de energía de las zonas urbanas y rurales alcanzará el nivel promedio en China, y el nivel general de desarrollo de la red de distribución alcanzará el nivel más alto Nivel en la región central. Los principales indicadores técnicos son todos o superiores a los requisitos de la construcción y transformación de la red de distribución nacional.

La red eléctrica rural es un eslabón débil de la red de distribución urbana y rural. El plan exige la implementación completa de la reducción precisa de la pobreza de la red eléctrica rural, la finalización de toda la transformación de la red eléctrica rural afectada por la pobreza, la realización del poder "de aldea a aldea" y el poder del pozo a pozo bien " to-well "y el fortalecimiento de la construcción de la red eléctrica para garantizar plenamente el acceso a los proyectos de reducción de la pobreza fotovoltaica.

De acuerdo con el plan, Henan hará grandes esfuerzos para promover de manera integral la construcción de proyectos de alivio de la pobreza mediante redes eléctricas, aumentar el apoyo para el desarrollo de energía eléctrica en áreas afectadas por la pobreza, adherirse al principio de "un condado, un municipio, una aldea". , un plan "y enfoque en los objetivos de alivio de la pobreza de 53 condados pobres y 6,492 aldeas pobres en la provincia de Henan, y se concentra en un período de tres años (2016-2018) para resolver los problemas de capacidad inadecuada de suministro de energía, baja confiabilidad y poder el fracaso en las áreas afectadas por la pobreza, la mejora de la capacidad de suministro de energía y la calidad en las áreas afectadas por la pobreza, y la capacidad de garantía de suministro de energía también deben duplicarse.