Inicio > Noticias > Contenido
Aprende del modelo de los tiempos, Zhang Liming
- Jul 05, 2018 -

El 27 de junio, el Departamento Central de Propaganda, el SASAC del Consejo de Estado, la Federación Nacional de Sindicatos de China y el Comité Municipal de Tianjin del comité del Partido municipal se llevaron a cabo en el Gran Salón de la gran sala del pueblo en Beijing. Las acciones avanzadas del camarada Zhang Liming han despertado una entusiasta respuesta de todos los sectores de la sociedad. Ha provocado un aumento en el aprendizaje del camarada Zhang Liming.

"Modelo de tiempo" Zhang Liming es un destacado representante de los trabajadores industriales. Es un representante avanzado de un trabajador experto, hábil e innovador. Él es un "artesano de cuello azul". Con acción práctica, explicó el importante pensamiento del presidente, Xi Jinping, "la obra más gloriosa, el trabajo más elevado, el trabajo más grande, la labor más bella y la labor más hermosa" con su acción práctica, y escribió la canción de los trabajadores en la nueva era. Para aprender del camarada Zhang Liming, debemos aprender de la ideología del socialismo con características chinas en la nueva era de Xi Jinping, aprender el carácter político que no olvida el objetivo del comienzo, recordar la misión, enraizar en el nivel básico y el trabajo duro, para explorar e innovar el espíritu emprendedor, para estar dispuesto a dedicar y servir a la gente. El estado mental está determinado a seguir adelante, esforzarse mucho y esforzarse por obtener resultados de primera clase.

De acuerdo con la "construcción del tipo de conocimiento, tipo de habilidad, ejército de obrero innovador, desarrollando el espíritu del modelo de trabajo y artesano, creando un glorioso estilo de trabajo social y mejorando el espíritu de dedicación", el mecanismo, sistema y ambiente conducente a la El crecimiento de los "artesanos de cuello azul" debería crearse de acuerdo con los diecinueve informes principales del partido, acelerando la construcción de un equipo de personal altamente calificado. Deberíamos tomar como ejemplo el equipo del servicio del Partido Comunista de la madrugada, profundizar aún más la construcción del equipo de servicio del Partido Comunista de la red eléctrica estatal, esforzarnos por ser un buen empleado del nuevo estilo de amanecer, esforzarnos por los nuevos tiempos valientemente, y contribuir a la construcción de la empresa de Internet de energía de primera clase del mundo con una excelente competitividad.