Inicio > Noticias > Contenido
Liu Zhenya: UHV red es la clave para la construcción de la Internet Global de energía
- Oct 09, 2018 -

Liu Zhenya, Presidente de la energía Global Internet desarrollo cooperación organización, dio una conferencia titulada "Energía innovación: de UHV rejilla a energía Internet Global" a cerca de 600 profesores rusos y estudiantes en el Auditorio de la dinámica de Moscú Instituto. Señaló que la red UHV es la clave para construir la energía global Internet.

Según Liu Zhenya, la rejilla de la energía UHV se compone de 1000 kV AC, 800 kV y 1100 kV DC sistemas, que pueden realizar miles de kilómetros y decenas de millones de kilovatios de transmisión e interconexión de redes eléctricas intercontinentales transnacional. También tiene importantes ventajas tales como gran capacidad, alta eficiencia, bajas pérdidas, ocupación de la tierra baja y buena seguridad. Tiene el mayor rendimiento limpio global. La fuente de base y el área de consumo de electricidad pueden colocarse en la cobertura de red de energía UHV. Por lo tanto, las redes eléctricas UHV juegan un papel clave en la construcción de la energía global Internet.

En la actualidad, desarrollo de la energía en el noreste asiático se enfrenta a tres retos: consumo de energía a gran escala y de rápido crecimiento; alta dependencia en importaciones extraterritoriales para la energía de la fuente; estructura irracional de la energía; consumo de energía fósil en el noreste de Asia representa el 90% de su consumo total de energía. En base a esto, la construcción de energía Internet en noreste de Asia es la clave para el desarrollo sostenible de la energía regional.