Inicio > Noticias > Contenido
Luohe empresa: Inspección especial para garantizar el Normal funcionamiento de la red eléctrica en el verano
- Aug 07, 2018 -

Hasta el 4 de agosto, profesionales de mantenimiento de subestación de Luohe poder suministro empresa completado con éxito la zona de Wuyang de dos 110 mil voltios y nueve voltios 35 mil subestación DC sistema inspección trabajo acumulativo eliminación de defectos 13, a más mejorar el nivel de salud de Wuyang power grid equipo para garantizar el buen funcionamiento de la red eléctrica durante el verano.

Se entiende que desde la ciudad y el Condado de trabajos de mantenimiento intensivo poder transformador se ha realizado, Luohe empresa ha acelerado la integración de personal y equipo y otros recursos y ha llevado a cabo el equipo de subestación inspección de trabajo de manera profesional. Capta completamente la operación de los equipos principales de las 11 subestaciones, sentando las bases para el buen funcionamiento de la obra de mantenimiento mayor. Como el "corazón" y "arterial alimentación" de la subestación, sistema DC juega un papel muy importante. Para captar plenamente la situación corriente del sistema DC de 35 mil voltios y más subestaciones en Wuyang, Luohe empresa ha completado la tarea de inspección de todos los equipos DC durante 15 días.

En este especial de inspección, el personal de mantenimiento estrictamente observe y verifique la "dos unidades y cuatro unidades" del sistema DC en estricta conformidad con los requisitos de operación estandarizadas y amo más las condiciones de funcionamiento. Según los requisitos de las normas de operación de equipo de DC, los datos de la configuración del sistema DC de cada estación se pueden combinar con la reforma técnica anual y plan de mantenimiento, con el fin de lograr una convergencia rápida y completa. Para los problemas encontrados en esta inspección, el personal de mantenimiento adopta las correspondientes medidas de tratamiento según el grado de crítica y hacer un buen plan de emergencia para asegurar la operación estable del equipo durante el verano. Combinado con el mecanismo de mantenimiento de estado, los datos de prueba se analizaron en todas las direcciones, y se forman la cuenta de informe y datos de análisis, que proporciona una base detallada para la operación, mantenimiento, inspección y análisis del sistema de CC en el futuro. Al mismo tiempo, el personal de mantenimiento también llevó a cabo la evaluación después de la operación, según los resultados de la evaluación, complementar aún más el trabajo de rectificación de la siguiente etapa, con el objetivo de la operación de equipo de DC en la subestación de Wuyang, la mejora de los suministros de emergencia, haciendo un buen trabajo de preparación para la reparación de la emergencia y garantizar la seguridad y la estabilidad de la red eléctrica.