Inicio > Noticias > Contenido
Hacer todo pobres aldeas utilizando energía red de energía eléctrica y deje que cubre el campo entero en 2020
- Aug 21, 2018 -

Recientemente, el Consejo de estado del Comité Central del partido comunista de China publicó las opiniones de rectores en ganar la guerra contra la pobreza de tres años (aquí en después de que se refiere a como las opiniones). En 2020, todas las aldeas afectadas por la pobreza necesitan ser alimentada por electricidad y la red se extenderá a todos los condados.

Las "opiniones" proponen que las principales áreas de servicios públicos básicos para alcanzar las áreas afectadas por la pobreza cerca de la media nacional, incluyendo todos los pueblos pobres para utilizar el poder. Nos concentraremos nuestros esfuerzos para apoyar la mitigación de la pobreza en las zonas pobres. Deben hacerse esfuerzos para mejorar las condiciones para el desarrollo de las zonas afectadas por la pobreza, impulsar la construcción de redes eléctricas rurales en las zonas afectadas por la pobreza y lograr la cobertura total de las redes eléctricas rurales. Fortalecer la construcción de la red "tres distritos y tres Estados", acelerar la solución de los problemas de red débil estructura y calidad de la fuente de energía baja. Hacer grandes esfuerzos para resolver las dificultades especiales de las personas en las áreas afectadas por la pobreza y comenzar la implementación de la actualización y transformación de la red eléctrica en las aldeas cerca de la frontera. Se intensificarán las medidas para ayudar a la gente de las aldeas a los hogares con precisión, aumentar la intensidad de la pobreza industrial, se centran en la construcción de centrales fotovoltaicas en las aldeas en las zonas afectadas por la pobreza en forma ordenada manera.

El dictamen subraya que con fuerza debemos aplicar al funcionamiento de la mitigación de la pobreza. Implementar la transformación y modernización de las redes de energía rural en las zonas afectadas por la pobreza, fortalecer la construcción de infraestructura de energía, establecer un sistema de monitoreo y evaluación para el servicio universal de energía en zonas afectadas por la pobreza, guía de cuadrícula empresas a hacer un buen trabajo en la gestión de la construcción de energía rural y servicios de suministro de energía en zonas afectadas por la pobreza y darse cuenta de la extensión de las redes de gran potencia a todos los condados y ciudades en 2020. Debemos promover vigorosamente el desarrollo y utilización de recursos energéticos renovables en las zonas rurales en las zonas pobres.