Inicio > Noticias > Contenido
Nombre y uso de herramientas eléctricas
- Apr 09, 2016 -

La designación de equipos de energía eléctrica se basará en las disposiciones del "método de designación del modelo producto de la alimentación eléctrica" (DL 683-2010). El nombre del oro es numerosa, clasificación introduce lo siguiente:
1. herramienta colgante de oro: este tipo de oro se utiliza principalmente para colgar el conductor o cable óptico en el aislante o la torre (más para la torre de la línea)
2. resistente a Chang: este tipo de oro se utiliza para sujetar el conductor terminal por lo que es fijo en la cadena de aisladores de tensión, también puede ser puesta a tierra, cable óptico y línea de tirón (más usado en la esquina o la torre de la Terminal).
3. tubuladuras: también conocido como colgar piezas de alambre. Se utiliza principalmente para conectar el aislador a la cuerda y el accesorio de oro. Soporta cargas mecánicas.
4. continua oro: este tipo de oro se dedica a todo tipo de conductor desnudo, alambre la continuidad a tierra. La luminaria de oro continua lleva la misma carga eléctrica y resistencia mecánica por el conductor.
5. protección herramienta: este tipo de oro se utiliza para proteger el conductor, aislador y así sucesivamente. como el anillo de presión, a prueba de golpes de martillo, como protección de línea.
6. contacto oro: Este tipo de oro se utiliza para autobús duro, suave y equipos eléctricos de los terminales de salida conectado, cable t y no resistencia y línea de conexión.
7. herramienta de oro fija: este tipo de oro se utiliza para sujetar el terminal, el conductor que se fija en la secuencia del aislador de tensión, también puede el cable a tierra, cable óptico y la línea de tiro (muchos usos en el ángulo o la torre del terminal).