Inicio > Noticias > Contenido
Nuevo Cable cargador presentado en Shanghai exposición de equipos de carga
- Aug 31, 2018 -

La 12 exposición de equipo técnico internacional de Shangai estación de carga (pila) se celebró en Shanghai. Casi 50 empresas, como Dorset, Zhongtian ciencia y tecnología, primera electrónica de aviación, energía austríaca, Bellville y Ida nueva energía, exhibieron nuevo cable y carga de productos de la arma, tales como cable enfriado por líquido, refrigerado por agua de carga del arma y toma de enfriado por líquido.

Según la introducción, el cable refrigerado por agua puede conducir la electricidad y disipar el calor con el refrigerante al mismo tiempo. El sistema de enfriamiento puede reducir la temperatura con eficacia y garantizar el funcionamiento de corriente más alta sin dañar el cable.

Se identifica el conjunto completo de tecnología de la industrialización para pirólisis de carbón de rango bajo de Guodian Fu Tong.

Recientemente, la Federación de Sinopec organizó y celebró una reunión de evaluación de logros científicos y tecnológicos en SM-GF, que fue desarrollado conjuntamente por grupo de carbón de Shanxi y empresa Guofutong bajo Nanrui rama de la empresa estatal. El grupo de expertos acordó que la tecnología ha realizado la operación industrializada de la pirólisis de media-baja temperatura de carbón de bajo rango, alto rendimiento, buena calidad de gas, alquitrán y productos semi-coque, flexible regulación y control, utilización de la alta energía, operación a largo plazo de la planta, rendimiento global y los indicadores para alcanzar el nivel principal internacional, acordaron aprobar la evaluación.