Inicio > Noticias > Contenido
Compartir la torre de la línea de alimentación
- Jun 28, 2018 -

Debes haber oído hablar de una bicicleta compartida, compartir el tesoro recargable, compartir el paraguas ..., ahora, hay algo nuevo que compartir: ¡la torre de poder!

¿Cuál es la torre de energía compartida? De hecho, es instalar una base de comunicación en torres de energía, especialmente para instalar estaciones base de comunicación en torres de transmisión de alto voltaje. El poder y la comunicación comparten una sola torre, que puede resolver el problema de la electricidad y resolver el problema de la cobertura de la señal.

Hay varias ventajas sobre la torre de energía compartida. La primera es que el científico ha demostrado que la frecuencia de la operación de la red eléctrica es una banda de baja frecuencia, la estación base de comunicación se transmite a la banda de alta frecuencia, y las dos son como una línea paralela que nunca se cruza. No causará ninguna influencia el uno al otro. El personal de la compañía de la torre de hierro y la Power Grid Corp ya han calculado y analizado la teoría del campo eléctrico y del campo magnético de diferentes líneas de voltaje. A partir de la teoría técnica y los parámetros de los equipos de comunicación, el campo electromagnético de la línea de alimentación no afectará al equipo de comunicación.

En segundo lugar, la altura del equipo instalado en la torre no solo satisface las necesidades de la señal power line tower la cobertura, pero también cumple con la distancia de seguridad de la operación cargada de cada línea de grado de voltaje, y es conveniente para el mantenimiento y mantenimiento del equipo en el futuro. Al mismo tiempo, la antena del dispositivo de comunicación instalada en la torre de energía eléctrica usa la tensión a 48 V, que excede la tensión segura. La carcasa de aislamiento debe procesarse en las líneas eléctricas instaladas en estas torres a fin de evitar el contacto directo con la torre.

En tercer lugar, para prevenir eficazmente el impacto de los rayos, realizar la independencia del equipo y garantizar la seguridad de la energía y la comunicación, el equipo de comunicación, de acuerdo con los requisitos del estándar de protección contra rayos, hace que la red de tierra autoconstruida en el suelo, y evita que la torre de energía golpee el gabinete integrado móvil después de que caiga el rayo.

La "torre de hierro compartida" no solo puede reducir el consumo de tierra, mano de obra y materiales de equipo y el costo de la torre, sino también promover el uso de recursos inactivos y mejorar los beneficios económicos de las empresas de la red eléctrica. Al mismo tiempo, es beneficioso para las "ventajas complementarias, la cooperación de beneficio mutuo y el desarrollo armonioso" de los activos estatales.