Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el concepto del desarrollo de redes inteligentes?
- Aug 03, 2018 -

China es uno de los primeros países de la red inteligente. Basado en las características de distribución de recursos de energía y la demanda para el rápido desarrollo económico y social, es propuesto en base a la aplicación de la "un especial cuatro grandes" estrategia, que es para acelerar la construcción del poder UHV rejilla y promover el desarrollo intensivo del carbón y la electricidad, grandes hidroeléctricas, energía nuclear de grandes grandes y áreas base grandes energías renovables. El concepto de desarrollo de redes inteligentes fuerte.

La red inteligente fuerte toma la red UHV como la estructura de red troncal y la red eléctrica a todos los niveles. Cubre todos los eslabones de la fuente de alimentación, transmisión, transmisión, distribución, uso de energía y enviar. Integra tecnologías de la información de la comunicación moderna, tecnología de control automático, tecnología de soporte de decisión y la avanzada tecnología de poder. Tiene información, la automatización y la interacción. Es un nuevo tipo de red moderna que puede mejorar significativamente la seguridad y la fiabilidad de sistema y operación de energía eficacia.

"Fuerte" e "inteligentes" son los requisitos básicos para el desarrollo de las redes eléctricas modernas. "Marco de la red" es la base, que es la garantía de la amplia gama de asignación de recursos y suministro de energía seguro y confiable. "el uso ampliamente de la inteligencia" es la clave para el uso amplio de todas las clases de tecnología inteligente en cada eslabón de la red, mejora de la adaptabilidad, capacidad de control y seguridad de la red eléctrica en todas las direcciones. El desarrollo de las redes eléctricas modernas debe adherirse al "fuerte" e "inteligente".

Con la aceleración de "dos alternativas", la escala de utilización de la energía limpia es cada vez mayor, está aumentando la proporción de energía eléctrica en la demanda de energía terminal, y la eficiencia de la red eléctrica es más significativa. Promover la red global de interconexión y poco a poco darse cuenta de la interconexión global de la red eléctrica y de energía limpia global,formando una red inteligente global fuerte.