inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo será la generación de energía eólica mar 2050?
- Jul 11, 2018 -

Un pronóstico de investigación de la agencia de energía renovable marina británica mostró que en 12 años, la energía eólica marina sería la columna vertebral de la estructura de suministro de energía del Reino Unido. El diseño creativo y la solución del problema intermitente de la energía eólica en el mar podrían hacer que la energía eólica marina británica satisfaga 1/3 de la demanda de electricidad.

Aunque la predicción se basa en la investigación en curso en el Reino Unido, estas predicciones son un momento emocionante para la industria eólica marina. En los últimos años, la capacidad técnica de la energía eólica marina y el nivel de fabricación de equipos se han desarrollado rápidamente. Si miramos hacia atrás en 2006 hace 12 años, pocas personas prevén la tecnología actual de energía eólica, al igual que ahora predecimos que la tendencia de desarrollo de la industria en los próximos 12 años será tan difícil como podamos. Cualquiera que sea el futuro, el trabajo que se está llevando a cabo en Gran Bretaña no solo tendrá un impacto clave en la forma en que generamos energía, sino también en cómo tenemos un impacto clave en la forma en que consideramos la energía eólica marina.

A continuación, tome como ejemplo la tecnología innovadora que se puede desarrollar en la industria, y piense en el desarrollo futuro de parques eólicos marinos.

2020 - 2030

Para 2030, el ventilador flotante será el normal, utilizando el sistema de transmisión de energía de 7MW de hoy en día que puede producir 15MW de potencia, la propia cuchilla será mayor y los nuevos materiales reducirán los costos de mantenimiento y mantenimiento.

Además, los vehículos aéreos no tripulados (UAV), los vehículos subacuáticos (AUV) y los sistemas de control inteligentes también son comunes. Se pueden realizar muchos trabajos de mantenimiento y mantenimiento a gran altitud y bajo el agua sin intervención humana, como soluciones de medición submarina en 3D, y si el uso de la tecnología AUV puede ahorrar una gran cantidad de costo para los propietarios de la energía eólica marina.

Los problemas de inestabilidad eólica marina, intermitentes y otros problemas se resolverán gradualmente. Hay muchas formas de resolver el problema. De esta forma, cada kilovatio hora de energía eólica marina se utilizará por completo.

2030 - 2040

Para el año 2040, las turbinas eólicas flotantes tipo kite pueden ser introducidas para usar electricidad en áreas barridas más amplias que las turbinas. Debido a que el peso de la cometa es ligero, el material utilizado por el sistema es menor que el de la tecnología de generación de energía eólica tradicional, por lo que puede producir energía a un costo menor.

En el futuro, el diseño de rotor único del generador de turbina eólica puede convertirse en el diseño del rotor de matriz, que puede reducir en gran medida los costos de instalación y mantenimiento.

Los costosos imanes de tierras raras utilizados en las turbinas de viento específicas pueden reemplazarse por imanes de ferrita ricos y baratos, y el mantenimiento y mantenimiento de los ventiladores será verdaderamente automatizado y no tripulado.

2040 - 2050

Para el año 2050, las palas de las turbinas eólicas serán más grandes, y las palas de 200 m de largo pueden volverse normales. En vista del tamaño ultra largo, estas cuchillas adoptarán nuevos métodos estructurales y utilizarán estructuras de cuchillas flexibles para reducir la posibilidad de roturas.  

Las turbinas eólicas de eje vertical pueden aplicarse porque las cuchillas de ejes verticales tienen muchas ventajas, como que no importa en qué dirección sople el viento, pueden generar potencia.

Con la llegada de las naves nodrizas de operación y mantenimiento, continuará el auge de los robots. The Mothership servirá como estación de carga y estación de transferencia de datos para robots y UAV, y los robots y UAV pueden realizar tareas y reparaciones más complejas.