inicio > Noticias > Contenido
Zhengzhou Company: proyecto de entrega de la subestación de 500 mil voltios Wuzhou finalizado
- Jun 21, 2018 -

El 13 de junio, con la transmisión suave de la línea Er Chen de 220 mil voltios, la subestación Wuzhou de 500 mil voltios envió 220 mil voltios a toda la línea, lo que alivió en gran medida la presión del suministro de energía en el área de radiación sur de Zhengzhou.

El proyecto está ubicado en Xinmi. Es el proyecto de construcción de energía clave en la provincia de Henan. La construcción de la base 60 de la nueva torre y la línea de tierra es de 19 kilómetros. Implica la modificación de siete líneas de 220 mil voltios, y el período de construcción es de casi 3 meses.

Durante el período de construcción, las líneas cruzaron Zheng Yao de alta velocidad, Shang Deng de alta velocidad, el ferrocarril Xinmi y el tren interurbano más de diez veces. Al mismo tiempo, implica el cambio de 220 mil voltios Chen Zhuang, cambio de Qi Xia, cambio Er Wan, Zhengzhou estación de cambio de protección y reemplazo, tarea de transformación del sistema de medición. Debido al corto tiempo de corte de energía, gran cantidad de trabajo y muchos puntos peligrosos trajo una prueba severa a la construcción.

Durante la construcción, la compañía Zhengzhou sigue estrictamente los requisitos de seguridad y civilización, organizó varios trabajos de inspección de seguridad, hizo cumplir estrictamente a la persona a cargo y la persona a cargo del proyecto para "ir con lo mismo", creó un grupo de trabajo de emergencia , establecer un sistema de servicio de emergencia, llevar a cabo ensayos de emergencia por etapas y mantener estrictamente al personal. Se llevan a cabo los estándares de seguridad y construcción civilizada, el plan de construcción y el flujo del proceso de campo se llevan a cabo cuidadosamente, el contenido de la construcción del corte de energía se organiza científicamente y la organización del sitio se fortalecerá después de la reunión previa. El equipo de inspección de seguridad de la compañía de la red nacional, el grupo de inspectores de seguridad de la sucursal de China central, la compañía provincial y el equipo de inspección de seguridad de la compañía Zhengzhou tienen muchas veces que lanzarse. La inspección "cuatro no dos rectas" se llevó a cabo en el sitio industrial, y la seguridad, calidad y cronograma del proyecto se garantizaron mediante estrictos requisitos, control de capa y monitoreo.